sábado, 11 de agosto de 2012

Un aplauso a mi corazón, por aguantar tantas cosas

- Sabes porque mi corazón aguanta tantas cosas ? porque te quiere y sos la ÚNICA persona que en verdad me importa , te miro y automáticamente recuerdo todo lo que vivimos juntos de tus tan lindos y cálidos abrazos de tus consejos que lo arreglaban todo, de tus TE AMO - TE QUIERO que hacían que este con una sonrisa todo el día , cuando juntos cantábamos Zoom todo , no fue mucho pero lo poco que pasamos juntos lo guardo , guardo lo malo y lo bueno . Me ignoras pero no me importa , no me queres pero no me importa, decis que fui una hija de puta cuando siempre estuve para vos y vos para mi . Te das cuenta ? para que tantos te amo , tantos te quiero si al final terminamos como dos completos desconocidos que se conocen mejor que nadie! . Porque te mir y sonrió , te veo feliz y yo soy feliz , siento un vació desde que ya no tengo a ese "amigo" que estaba en todas . Estoy mal y nadie logra que la tristeza se convierta en felicidad , porque VOS me haces falta , te necesito  , te necesito , te necesito y por mas que digan que sos una mierda yo te quiero tal como sos porque así te conocí , amo todos tus defectos porque te hacen único una ves me dijiste -Te adoro , te quiero , te amo SOS TODO- si fui todo , porque ahora me dejaste así ? porque me ignoras cuando me ves ? porque ? no entiendo , porque ? . Dame una respuesta solo eso busca , algo que me haga entender porque sos lo único que quiero en esta vida que tengo ? porque te necesito como cuando vos me necesitaste , pero la diferencia es que yo SI estuve . 
  {Un aplauso a mi corazón, por aguantar tantas cosas}:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario